5to. Festival 100 Vinos Mexicanos en La Redonda

Con el objetivo de enaltecer el Vino Mexicano, Viñedos La Redonda presenta el 5to. Festival 100 Vinos Mexicanos

FESTIVAL-100VMX_5-300x168

Por ello, convoca a los productores de diversas regiones para ofrecer al centro del país las diferentes propuestas vitivinícolas, posicionándose como el foro de exposición más importante en la industria nacional; logrando en su edición anterior la participación de más de 70 bodegas y superando la asistencia de 13,000 personas en los días de exposición.

FESTIVAL-100VMX_4-300x201En esta emblemática edición se plantean varios retos: Crear, mantener y fortalecer un vínculo entre las casas vitivinícolas y el consumidor, contribuyendo a la difusión e incrementando la cultura y comercialización del vino orgullosamente mexicano, así como fomentar la cultura de vino en México.

El próximo 1 y 2 de Marzo, los diferentes estados productores de vino se darán cita para mostrar sus propuestas vitivinícolas, convirtiendo a este evento en el mayor y más completo encuentro de bodegas y etiquetas de vino nacional.

El Festival 100 Vinos Mexicanos, pretende impulsar la industria vitivinícola del país y servir como plataforma para nuevos productores.

En la 5ta. Edición del “Festival 100 Vinos Mexicanos”, los asistentes podrán degustar de una amplia gama de sabores FESTIVAL-100VMX_2-300x166que se producen a lo largo del país, además que podrán participar en catas, talleres y diversas actividades que se ofrecen durante los días del evento.

El Festival se llevará a cabo en las instalaciones de Viñedos La Redonda ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro, C.P. 76650.

El precio de admisión tiene un costo de $250 (doscientos cincuenta pesos 00/100), incluye obsequio, copa, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola.

¡Ven a la Fiesta del Vino Mexicano!

FESTIVAL-100VMX_1-300x185

Más informes en:

www.laredonda.com.mx

Twitter: @laredonda

Author: TuristeandoMéxico

Share This Post On