Palafitos – Suites sobre el agua en la Riviera Maya

Lujosos bungalós rodeados de la inspiradora vista de Playa Maroma

Se trata de suntuosas suites tipo bungaló creadas para garantizar una experiencia diferente en la playa, ya que están situadas sobre el mar, a unos pasos de la fina arena de Playa Maroma… La combinación perfecta de comodidades de lujo, cautivantes vistas al mar y un apacible ambiente.

Cada suite cuenta con:

  • Pisos de cristal
  • Piscina de borde infinito privada
  • Escalera con acceso directo al mar
  • Las románticas duchas al aire libre “Aguas del Amor”
  • Amplia terraza con camastros de madera

Servicios exclusivos:

Además de elegantes suites equipadas con refinadas comodidades, esta incomparable experiencia será complementada con servicios que harán de su estancia un momento único e inolvidable. Exclusivas camas de playa, servicio a la habitación 24 horas, picnics de playa personalizados y servicio de mayordomo personal para satisfacer todas sus necesidades.

SPA sobre el agua:

Náay Spa fue diseñado para revivir la antigua y mágica civilización Maya por medio de una verdadera sinergia que involucra el balance de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y viento. Con exclusivos tratamientos basados en las tradicionales técnicas mayas y la riqueza de la vida marina de la región, Náay spa lo consentirá con la Alga Marina de Maroma, un ingrediente que solo se encuentra en el Caribe, y cuenta con gran poder antioxidante y desintoxicante.

Parrilla y barra de Vinos sobre el Mar:

Un viaje culinario que lo lleva a deleitar su paladar con las delicias de la experiencia Gourmet Inclusive mientras disfruta de la espectacular vista al mar y la refrescante brisa tropical. Este espacio dispone de cocina abierta con parrilla que le ofrece desayuno, comida y cena, así como un comedor con piso de cristal para eventos privados. Exclusivo para los huéspedes de Palafitos, Over the Water Suites.

Más información en: http://www.eldoradosparesorts.com

Author: TuristeandoMéxico

Share This Post On